¿Cuándo debo ir al dentista?

«¿Cuándo debo ir al dentista?», entre algunas de sus consideraciones clasifica tres situaciones principales que sugieren la frecuencia y necesidades para realizar consultas con profesionales odontólogos, entre estas; el rango de edad, la situación de salud general y bucal, así como el riego psicosocial y biológico de las personas. En los diferentes capítulos del material los lectores podrán analizar las condiciones que determinan las necesidades que se configuran para controles y/o tratamientos odontológicos.

Autores: Dr. Eduardo Fernández, investigador asociado de la Universidad Autónoma de Chile, coautor del material en compañía de la Dra. Julia Núñez, docente investigadora de la Universidad Politécnica y Artística del Paraguay.

El libro es considerado un manual de orientación general sobre aspectos relevantes en la salud bucal, dirigido a niños y adultos.

Descarga del libro "¿Cuándo debo ir al dentista?"

Formulario de registro para descargar el archivo