Quiénes somos

El Centro de Comunicación de las Ciencias en un proyecto que involucra actores multidisciplinarios dedicados a las ciencias. Promover una plataforma en la que las investigaciones y los aportes de la ciencia en general estén al alcance de la sociedad, consignado sus resultados al avance colectivo, es uno de los principales objetivos de centro.

El contexto actual de la denominada Era de la información, la labor de informar asume un compromiso fortalecido con la sociedad, en el sentido de brindar acceso a contenidos de calidad y elaborados bajo criterios éticos por parte de sus autores.

Esta iniciativa se genera a partir del trabajo articulado entre la Universidad Politécnica y Artística del Paraguay, el Centro de Innovación e Investigación UPAP y la Universidad Autónoma de Chile. Desde la perspectiva institucional, el centro desea apoyar el trabajo de los profesionales difundiendo los beneficios generados desde el arduo compromiso asumido por los investigadores.